Al momento de redactar esto, reparé que algunos de estos libros tienen un título con un peligroso tinte de autoayuda, mejor dejar en claro que se trata de literatura, concretamente libros de narrativa, ya sea en forma de cuento o novela.
1. El lugar sin límites - José Donoso
2. Una mala noche la tiene cualquiera -Eduardo Mendicutti
3. La senda del perdedor - Charles Bukowski
4. Poemas swinger y otros malentendidos - Ángel Ortuño *
5. Ampliación del campo de batalla - Michel Houellebecq
6. Antídoto con música de fondo - Félix Barbosa
7. Las fauces del abismo - Ignacio Padilla
8. La voluntad de marcharse - Eduardo Ruíz
9. Metástasis McFly - Pedro J. Acuña
10. Peces muertos - Jesús Navarrete
11. La semana escarlata - Francisco Tario
12. La enana - Mario González
13. Una forma falsa de verdad -Ignacio Padilla
14. Canción de tumba - Julián Herbert
15. Asterisco - Yassir Zárate
16. Melamina -Daniel Herrera
17. El último intento - Mariel Iribe
18. Para ella todo suena a Franck Pourcel - Guillermo Fadanelli
19. Tijuanenses- Federico Campbell
20. El fuego camina conmigo - Gerardo Cruz
21. La casa de las bellas durmientes - Yasunari Kawabata
22.La Gloria también golpea/ De la Hoya-Chávez - Alejandro Toledo
* Libro de poesía, y no, no son cursis versos dedicados al amor o a la madre.
En 2016, anhelo leer más, escribir más, vivir más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario